La guía de las zonas de aceras coloreadas en Carolina del Norte

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Marcha 2024
Video: BEST NEIGHBORHOOD IN WILMINGTON, NC WITH GOOD SCHOOLS | MOVING TO WILMINGTON NC 2021

Leyes de estacionamiento en Carolina del Norte: entender lo básico

Los conductores en Carolina del Norte deben asegurarse de prestar atención a las normas y leyes de estacionamiento tanto como lo hacen cuando su vehículo está en movimiento. Si estaciona en el área equivocada, hay muchas posibilidades de que reciba una multa y una multa. Muchas veces, su auto terminará siendo remolcado también. No es divertido volver a su vehículo para encontrar que lo remolcaron o que tiene un boleto de estacionamiento esperándolo. Por lo tanto, es muy importante que los conductores en Carolina del Norte comprendan las leyes de estacionamiento que deben seguir.

Cosas para recordar sobre el estacionamiento

A menos que esté en una calle de sentido único, siempre debe estacionar en el lado derecho de la carretera. Hay una serie de lugares en los que no se permite estacionar también. Comprender estas reglas y regulaciones ayudará a garantizar que no obtenga un boleto de estacionamiento evitable.

Primero, tenga en cuenta que no tiene permitido estacionarse frente a un camino de entrada, o en una intersección. Hacerlo no solo es ilegal, puede ser un peligro y causar molestias a otros conductores. Estacionar en una de estas áreas es probable que remolque su vehículo.

Los conductores no pueden estacionar dentro de los 25 pies de la línea de la acera de una calle que se cruza, o dentro de los 15 pies de las líneas de derecho de paso que se cruzan si la calle no tiene un bordillo. No puede estacionar en puentes, aceras o cruces de peatones, y debe estar a una distancia mínima de 15 pies de la entrada de una estación de bomberos o una boca de incendios.

Estacionar en el área pavimentada, o la parte principal del recorrido de cualquier carretera es ilegal. También es ilegal estacionarse en el arcén de la carretera a menos que los conductores puedan ver el vehículo en ambas direcciones durante al menos 200 pies.

El estacionamiento doble también es ilegal en Carolina del Norte. Si otro automóvil está estacionado, parado o parado al costado de la carretera o el bordillo, no puede detenerse junto al borde del camino de su vehículo y detenerlo. Esto sería un peligro serio y ralentizaría el tráfico.

Si se encuentra dentro de los límites de la ciudad, no puede estacionar a una cuadra de un incendio o un camión de bomberos. Si se encuentra fuera de los límites de la ciudad, debe estar al menos a 400 pies de distancia. Además, no se estacione en espacios diseñados para personas discapacitadas. En general, tendrán letreros y marcas azules en la acera o en el espacio. Para estacionarse en estos lugares, debe tener una matrícula especial o un cartel. Si se encuentra en uno de estos lugares ilegalmente, puede esperar pagar una multa.

Los conductores en Carolina del Norte deben asegurarse de estar atentos a las señales y marcas cada vez que se preparan para estacionar. Esto puede reducir el riesgo de estacionar en el área incorrecta por error.