La guía de las zonas de aceras coloreadas en Montana

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Marcha 2024
GUIA 5 COMUNICACIÓN ESCUELA
Video: GUIA 5 COMUNICACIÓN ESCUELA

Los conductores de Montana son muy conscientes de las leyes y reglamentos que se les aplican cuando están en las calles y manejando. Saben que deben obedecer los límites de velocidad y usar sus señales al girar y cambiar de carril. Sin embargo, también necesitan comprender todas las leyes asociadas con el estacionamiento de su vehículo. Si no lo hacen, corren el riesgo de recibir una multa. En algunos casos, incluso pueden tener su vehículo remolcado. Una de las primeras cosas que querrá aprender es qué significan los colores para diferentes bordillos.

¿Qué significan los bordillos de colores?

Las marcas de colores en las aceras ayudan a determinar qué tipo de estacionamiento, si es que hay alguno, está permitido en esa área en particular. Si la zona está pintada de blanco, significa que puede detenerse, pero solo por un tiempo muy corto. Estos se utilizan generalmente al cargar o descargar pasajeros del vehículo. Tan pronto como estén en el automóvil o se hayan ido, tendrá que mover el vehículo.

Si el borde de la acera está pintado de amarillo, esto indica que puede cargar y descargar su vehículo. En la mayoría de los casos, deberá permanecer con el vehículo. Esto significa que no se puede estacionar más de lo necesario para cargar y descargar.

Un bordillo rojo significa que no puede detenerse, pararse o estacionarse en la acera con su vehículo. A menudo, es un carril de fuego.

Otras reglas para recordar sobre el estacionamiento de Montana

Hay muchos lugares donde no se permite estacionar, y es importante tener esto en cuenta. Los conductores no pueden estacionarse en una intersección, ni a menos de 20 pies de un paso de peatones o una acera en una intersección. Si un área está en construcción, no puede estacionarse en el área si su vehículo puede bloquear el tráfico.

Los conductores no pueden estacionar a menos de 30 pies de una señal de rendimiento, señal de alto o señal de tránsito. No puede estacionar dentro de 15 pies de una boca de incendios, o 50 pies de un cruce de ferrocarril. Además, debe estar a 18 pulgadas de la banqueta cuando esté estacionando.

Si está estacionando en el mismo lado de la calle que una estación de bomberos, debe estar a una distancia mínima de 20 pies de la entrada. Si está estacionando en el otro lado de la calle, debe estar al menos a 75 pies de la entrada de su entrada. Los camiones de bomberos generalmente salen rápidamente, y necesitan tener mucho espacio.

Nunca puede estacionarse en un área que le obligue a bloquear un camino de entrada, un callejón, una calle privada o un bordillo rebajado o removido para acceder a la acera. Nunca se estacione en un puente, una estructura elevada, túnel o paso subterráneo. No se estacione en el lado equivocado de la calle, en las vías del tren o en espacios para discapacitados. Además, es ilegal aparcar doble en Montana.

Siempre revise la señalización en el área para determinar si puede estacionarse allí o no.