La guía de las zonas de aceras coloreadas en Kansas

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Marcha 2024
¿Cómo SOBREVIVIMOS a Ennard? | Guía FNAF Help Wanted
Video: ¿Cómo SOBREVIVIMOS a Ennard? | Guía FNAF Help Wanted

Leyes de estacionamiento de Kansas: entendiendo lo básico

Los conductores de Kansas son responsables de estacionar apropiadamente y cumplir con las leyes. También deben asegurarse de que su vehículo no se convierta en un peligro cuando está estacionado. Hay varias leyes en el estado que dictan dónde se puede estacionar. Sin embargo, las ciudades y pueblos pueden tener sus propias leyes adicionales que deberá seguir también. El incumplimiento de la ley podría resultar en la obtención de una multa y una multa, así como la posibilidad de remolcar su vehículo.

Siempre estacione en áreas designadas, y si tiene que estacionarse a lo largo de la carretera debido a una emergencia, por ejemplo, debe asegurarse de sacar su vehículo lo más lejos posible de la carretera.

El estacionamiento no está permitido en muchas áreas

Es importante tener en cuenta que hay muchos lugares donde no podrá estacionar su vehículo bajo ninguna circunstancia. Los conductores en Kansas no pueden estacionarse en una intersección o dentro de un cruce de peatones en una intersección. También es ilegal estacionarse frente a un camino de entrada. Además de enfrentar multas y posiblemente remolcar el vehículo, esto es un inconveniente para la persona que posee el camino de entrada. Parte del estacionamiento responsable es ser cortés.

Si la calle es angosta, no se le permite estacionarse al costado de la carretera si eso interfiere con el flujo del tráfico. Además, el estacionamiento doble, a veces llamado estacionamiento de dos profundidades, es ilegal. Esto causaría que la porción transitable de la carretera sea más estrecha e interrumpa el tráfico, y por lo tanto es ilegal.

No debe estacionar en puentes u otras estructuras elevadas (como pasos elevados) en una carretera o en un túnel. Los conductores no pueden estacionar a 30 pies de los extremos de una zona de seguridad. No puede estacionar en las vías del tren, en medianas o crossovers, o en caminos de acceso controlado.

Es ilegal estacionar dentro de 15 pies de una boca de incendios o dentro de los 30 pies de un cruce de peatones en una intersección. No se puede estacionar dentro de los 30 pies de una señal de tráfico o señal de pare. Debe asegurarse de que no esté estacionado a menos de 20 pies de una estación de bomberos, o 75 pies si el departamento de bomberos lo envía.

Los lugares de estacionamiento designados para personas con discapacidades solo deben ser utilizados por aquellos que tienen matrículas especiales o carteles. Si se estaciona en uno de estos lugares, generalmente designado con pintura azul y letreros, y no tiene los platos o carteles especiales, podría ser multado y posiblemente remolcado.

Es muy importante que siempre se tome el tiempo para verificar si hay señales, ya que pueden designar un área como prohibida para estacionarse, aunque parezca que podría estacionar allí. Siga las pautas en los letreros oficiales, para que no corra el riesgo de obtener un boleto.