La guía de las zonas de acera de colores en Iowa

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Marcha 2024
GUIA PARA PRINCIPIANTES - Supremacy 1914
Video: GUIA PARA PRINCIPIANTES - Supremacy 1914

Leyes de estacionamiento en Iowa: entendiendo lo básico

En Iowa, hay una serie de leyes de estacionamiento con respecto a los diferentes tipos de estacionamiento y de pie, así como aquellas leyes específicas de ciertos lugares. Los pueblos y ciudades locales a menudo adoptarán las ordenanzas del estado, aunque también puede haber leyes locales específicas a las que deberá adherirse al estacionar su vehículo. En muchos casos, habrá señalización para indicar dónde puede y no puede estacionarse. También hay una serie de leyes que son persistentes en todo el estado, y es una buena idea que cada conductor de Iowa conozca y comprenda estas reglamentaciones. No seguirlos podría resultar en multas y posiblemente remolcar su vehículo.

Estacionamiento en Iowa

El estacionamiento está prohibido en varias áreas. Los conductores no pueden detenerse, pararse o estacionarse en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, el único vehículo que puede detenerse, pararse o estacionarse en una acera es una bicicleta.

Los vehículos no pueden estacionarse frente a entradas para vehículos privados o públicos. De lo contrario, no permitiría que el tráfico ingrese o salga del camino de entrada, y en muchos casos, le remolcarán el automóvil para estacionarse en una de estas áreas. Es un inconveniente para aquellos que necesitan usar el camino de entrada.

Naturalmente, los conductores no pueden estacionarse en las intersecciones o en los cruces peatonales. Nunca debe estacionar su vehículo al costado o al lado opuesto de cualquier calle que tenga excavación o cualquier tipo de obstrucción, ya que esto obstaculizaría el flujo de tráfico. Los conductores de Iowa también deben asegurarse de mantenerse por lo menos a cinco pies de distancia de una boca de incendios cuando están estacionando. Deben estar al menos a 10 pies de distancia de cada extremo de una zona de seguridad cuando estacione.

Tendrá que estacionar al menos a 50 pies de distancia de un cruce de ferrocarril. Cuando estacione cerca de una estación de bomberos, debe estar al menos a 25 pies de distancia cuando estacione. Sin embargo, si hay carteles publicados por la estación, debe estar al menos a 75 pies de distancia. Las ordenanzas locales tendrán prioridad, así que preste atención a cualquier señal que dicte dónde puede estacionarse con respecto a la estación de bomberos.

En Iowa, los inviernos a menudo producen fuertes nevadas. No se permite que los vehículos se estacionen en calles con nieve que haya sido especificada para ser removida. Si hay una curación o una rampa junto a un bordillo, los vehículos no pueden estacionarse frente a esas áreas tampoco. Se necesitan para acceder al bordillo.

Además, los vehículos no pueden estacionarse en doble fila. Incluso si planea detenerse solo el tiempo suficiente para dejar salir a los pasajeros, es ilegal. Estacionamiento doble es cuando se detiene y se detiene en el lado de la carretera de un vehículo que ya ha estacionado.

En algunos casos, los oficiales de policía pueden sacar su vehículo de algunos lugares. De acuerdo con la ley de estacionamiento 321.357, pueden retirar vehículos desatendidos en el puente, túnel o paso elevado si bloquean o ralentizan el tráfico, incluso si el automóvil está legalmente estacionado.