La guía de las zonas de aceras coloreadas en Alaska

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Visitando la CIUDAD MÁS FRÍA del Mundo (-71°C) YAKUTSK / YAKUTIA
Video: Visitando la CIUDAD MÁS FRÍA del Mundo (-71°C) YAKUTSK / YAKUTIA

Leyes de estacionamiento en Alaska: comprensión de los conceptos básicos

Muchas de las ciudades de Alaska tendrán sus propias leyes específicas de estacionamiento que se aplican solo a esa ciudad o municipio. Sin embargo, hay una serie de regulaciones y leyes que tienden a aplicarse en todo el estado. Es muy importante que los conductores en Alaska se aseguren de seguir y obedecer estas leyes de estacionamiento para que no reciban una multa.

Regulaciones básicas de la ley de estacionamiento

Si se encuentra fuera de la ciudad o pueblo, y va a estacionarse junto a la carretera, debe asegurarse de que las cuatro ruedas del vehículo estén fuera de la carretera, si es posible. Es posible que no pueda hacerlo en todas las circunstancias, pero debe tratar de encontrar un área de la carretera donde pueda sacar completamente el vehículo para evitar posibles accidentes. Además, cuando está estacionado fuera de la carretera, necesita usar sus luces bajas o luces de estacionamiento por la noche. Sin embargo, si está a más de ocho pies del área pavimentada, no necesita usar las luces.

En muchas ciudades de todo el estado, encontrará "Zonas de No Estacionamiento". Estas áreas generalmente serán designadas por un bordillo pintado de rojo o amarillo. Además, puede haber letreros que indiquen que no hay áreas de estacionamiento.

El estacionamiento doble o el estacionamiento paralelo a un vehículo que ya está estacionado en el bordillo, nunca está permitido. Otra cosa para recordar es que en Alaska, no se permite estacionar un vehículo, dejarlo y dejar el motor en funcionamiento mientras está fuera, incluso si solo se va por unos minutos. Si el vehículo está estacionado y desatendido, también debe quitar las llaves.

Después de estacionarse en paralelo, debe asegurarse de que sus ruedas estén a 12 pulgadas de la acera.

Distancias requeridas para estacionar en lugares especificados

Las siguientes distancias son muy importantes para recordar, ya que el incumplimiento de las mismas puede ocasionar una multa y puede remolcar su vehículo. Siempre debe estacionarse al menos a 15 pies de distancia de una boca de incendios, lo que permitirá que el departamento de bomberos acceda a ella en caso de incendio. También debe estacionar al menos a 20 pies de la entrada de cualquier estación de bomberos. Otra regla para recordar es que si algún aparato contra incendios, como un camión de bomberos, está respondiendo a una alarma de incendio, debe estacionar a 500 pies de distancia como mínimo.

Además, debe estacionar al menos a 30 pies de las señales de alto y a 50 pies de cualquier cruce de ferrocarril. También debe estacionar al menos a 20 pies de un cruce de peatones o una intersección.

Verifique su área local

Varios pueblos y ciudades en Alaska tendrán sus propias regulaciones y leyes cuando se trata de estacionamiento. Verifique las reglamentaciones en su área y siempre preste especial atención a cualquier señalización que le avise cuándo y dónde puede estacionarse en diferentes ubicaciones. Esto ayudará a garantizar que no reciba una multa.