La guía de las leyes de zonas de aceras coloreadas en Arkansas

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
CONSTRUYE TU CASA 53m2 cap 3 TRAZO, NIVELACION DEL TERRENO Y MURO DE CONTENCION
Video: CONSTRUYE TU CASA 53m2 cap 3 TRAZO, NIVELACION DEL TERRENO Y MURO DE CONTENCION

Los conductores en Arkansas deben tener cuidado cuando conducen por las carreteras. Deben prestar atención a los otros automovilistas y deben obedecer las leyes y reglamentos. Sin embargo, también tienen una responsabilidad cuando se trata de cómo y dónde pueden estacionar su vehículo. Si estaciona su vehículo en el lugar equivocado, podría ser remolcado, y es probable que reciba una multa. Hay una serie de cosas que debe recordar, especialmente con los bordillos de colores, ya que denotan dónde puede y no puede estacionarse.

¿Qué significan los colores?

Cuando ve un bordillo rojo, significa que es una zona de fuego. Esto significa que nunca debe estacionar o detenerse en esas áreas o seguramente obtendrá una multa. Si ve una acera amarilla, indica que es una zona de carga donde puede cargar y descargar equipo de su vehículo, al menos en la mayoría de los casos. Puede haber otras restricciones con algunos bordillos, y en esos casos, generalmente verá letreros que indiquen si puede estacionarlos o no.

Otras regulaciones de estacionamiento y leyes para recordar

Además de conocer y comprender las zonas de color de la acera, existen otras áreas en las que no podrá estacionarse sin riesgo de multa o remolque. Nunca se puede estacionar en una intersección o en un cruce de peatones o acera. Si hay un área de construcción, no se puede estacionar de una manera que pueda bloquear el tráfico.

No se le permite estacionar a menos de 20 pies de un paso de peatones cuando se encuentra en una intersección. No puede estacionar a menos de 30 pies de las señales de alto, signos de rendimiento o semáforos, o dentro de 30 pies de una zona peatonal de seguridad. No se estacione dentro de 15 pies de una boca de incendios o dentro de los 50 pies de un cruce de ferrocarril. Es ilegal bloquear callejones, entradas de vehículos y caminos privados. Tampoco puedes bloquear las áreas donde se ha eliminado el bordillo para proporcionar acceso a la acera.

Tiene que estacionar a más de 20 pies de la entrada de la estación de bomberos si se encuentra en el mismo lado de la calle, y a 75 pies de distancia si se encuentra en el lado opuesto de la calle. Además, esté atento a las señales que pueden indicar dónde puede y no puede estacionarse.

Las multas

Dependiendo de la ley que se rompa, así como de la ciudad o pueblo donde violó la ley, las multas pueden ser muy diferentes. Cada una de las ciudades establecerá sus propias reglas y multas por infracciones de estacionamiento. Siempre es una buena idea buscar multas en su área para estacionar junto a un bordillo de colores cuando se supone que no debe estar allí. Una vez que conozca las reglas para su ubicación, asegúrese de obedecerlas para no tener que pagar una multa o tratar con su vehículo remolcado.

Siempre siga las regulaciones y las leyes cuando estacione su vehículo, y no debe tener que preocuparse por multas.