Una guía del comprador del Land Rover LR4 2012

Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Guía de compra Land Rover Discovery / Artesanos Car Club /
Video: Guía de compra Land Rover Discovery / Artesanos Car Club /

Hay algo sobre un Land Rover. Tal vez es ese aire inglés fácilmente discernible, o el hecho de que sutilmente dice "lujo" al tiempo que mantiene la robustez fuera de la carretera que le dice que no es un coche de la ciudad remilgado. El 2012 LR4 es un equilibrio refinado de belleza y funcionalidad, con suficientes capacidades todoterreno para mantener a la multitud de personas duras y felices y un sistema de entretenimiento en DVD con reposacabezas disponible para aquellos que necesitan un poco de calma.

Características principales

La pantalla táctil en color de 7 ", los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, el techo panorámico y el techo en forma de luna delantera y el paquete de audio premium agregan lujo a este vehículo todoterreno. Mientras tanto, la suspensión neumática de 4 esquinas y el control de bajada de pendientes, que le permite descender en inclinadas pendientes en una quilla pareja, le otorgan la funcionalidad rudo y de caída que hace que un Land Rover, bueno, un Land Rover.

Cambios para 2012

Tanto el sistema de navegación como el paquete de audio recibieron una actualización para el año modelo 2012.

Lo que nos gusta

Exclusivo para su clase, el portón trasero plegable hace que cargar el generoso área de carga de 78 pies cúbicos sea mucho más fácil. La cámara de respaldo y el manejo tipo sedán mejoran aún más la experiencia de manejo.

Lo que nos preocupa

Mientras que el Terrain Response System es un plus definitivo que hace que el manejo todoterreno sea sencillo incluso para los novatos, las curvas más pesadas pueden hacer que el conductor se sienta un poco fuera de control cuando se trata de curvas pronunciadas. El Land Rover LR4 2012 también es un monstruo sediento de combustible.

Modelos disponibles

El modelo base del Land Rover LR4 2012 viene con una transmisión automática de 6 velocidades 5.0L V8 4x4 con 375 lb.-ft. torque, 375 HP y 12/17 mpg. Los adornos vienen en la base, HSE (que ofrece una tercera fila para 7 pasajeros) y Lux, que agrega asientos con calefacción y mejor sonido.

Recuerda Mayores

Algunos LR4 se retiraron en junio de 2015 debido al uso de imprimación incorrecta para asegurar el techo panorámico. Esto podría permitir que el techo se suelte, aumentando las posibilidades de un accidente. La compañía rectificó la situación al emitir un aviso de que repararían el problema sin costo alguno.

Problemas comunes

Ha habido varias quejas sobre el tiempo de latencia en el sistema de radio. Los usuarios afirman que se requieren entre 3 y 4 segundos para responder a la entrada, lo que aumenta el peligro de un choque debido a que el conductor debe quitar la vista del camino para ver si la radio percibió su entrada. Land Rover no ha ofrecido una solución para este problema.