Una guía del comprador para el 2012 Dodge Journey

Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Dodge Journey 2012
Video: Dodge Journey 2012

El 2012 Dodge Journey es fácil de manejar, y no es tan grande que le resultará difícil estacionarlo. Es un vehículo atractivo que tiene la potencia que necesita ya sea que cargue un auto compartido completo, se mude o tome el campamento familiar. Para un SUV, el vehículo pasa a ser muy eficiente en combustible también.

Características principales

El vehículo ofrece recipientes de almacenamiento en el piso, lo que hace que sea más fácil llevarlo con usted. Tiene espacio suficiente para almacenamiento y pasajeros y un interior fantástico: puede elegir telas o cuero.

Cambios para 2012

El único cambio real realizado en el modelo 2012 es la adición de cinco modelos diferentes entre los que los clientes podrían elegir. Los otros modelos ofrecen otras características: el R / T y el equipo, por ejemplo, tienen sistemas de audio de pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Lo que nos gusta

Una de las mejores cosas del vehículo es el tamaño. Está justo entre un SUV compacto y un SUV completo. Esto facilita la conducción, pero aún podrá transportar hasta siete pasajeros con facilidad. Tiene mucho espacio y un gran estilo que lo convierte en un vehículo familiar ideal.

Lo que nos preocupa

Encontrará que no hay tantas comodidades modernas y equipo interior en el vehículo como le gustaría. Además, se han realizado varias retiradas como se indica a continuación.

Modelos disponibles

Hay varios modelos diferentes de vehículos disponibles. Puede elegir el motor 4 en línea de 2.4 litros, que ofrece 173 caballos de fuerza a 6.000 RPM, 166 lb de torque a 4.400 RPM. Obtiene 19 MPG en la ciudad y 26 MPG en la carretera. El FWD, AWD y FWD / E85 tienen un motor de 3.6 litros V, 283 caballos de fuerza a 6.000 RPM, 260 lb de torque a 4,300 RPM. El FWD obtiene 17 MPG en la ciudad y 25 MPG en la carretera. El FWD / E85 obtiene 13 en la ciudad y 18 en la carretera. El AWD obtiene 16 en la ciudad y 24 en la carretera.

Recuerda Mayores

Con los años, el 2012 Dodge Journey ha sido objeto de varios retiros. En un caso, hubo un problema con ciertos vehículos con agua que ingresa a los sistemas de frenos antibloqueo, lo que podría causar la pérdida de estabilidad del vehículo. Otro retiro fue para reparar el hecho de que en algunos vehículos, la cubierta del motor tocaría el colector de escape, lo que podría aumentar el riesgo de incendio de un vehículo. Las fallas en los cojinetes de varillas y los vehículos fabricados con líquido de frenos contaminado también fueron problemas.

Problemas comunes

Si bien el 2012 Dodge Journey tiene relativamente pocas quejas de los clientes, aparte de los problemas de retirada, sí tienen algunas quejas que se han hecho evidentes. Una queja fue otro problema con los frenos: el desgaste prematuro. Otros tenían problemas con el motor que no arrancaba, bobinas de encendido en cortocircuito, fallas prematuras en la cabeza y pérdida de carga sin previo aviso.