Los mejores autos usados ​​para comprar si eres esquiador

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Video: TOP: LAS 5 COSAS que HACEMOS MAL en EL CAMBIO MANUAL: Protege su vida útil... ¡y tu seguridad!

Cuando termina el verano, los esquiadores comienzan a pensar en golpear las colinas, y eso significa tener que lidiar con las condiciones de conducción en invierno. No solo cualquier vehículo hará el trabajo. Hemos evaluado varios vehículos usados ​​para esquiar y hemos reducido nuestras opciones al Ford Focus ST, Audi SQ5, Jeep Grand Cherokee SRT, Land Rover Range Rover y Mercedes-Benz E63 AMG Wagon.

• Ford Focus ST: Este es un gran pequeño hatchback para los entusiastas del esquí. Aunque solo está disponible en la tracción delantera, el par generoso y el diferencial de deslizamiento limitado funcionan para llevarlo prácticamente a todas partes. También tiene un poco de espacio de carga con los asientos abatidos, aunque es posible que desee agregar una barra de techo para sus esquís.

• Audi SQ5: El Audi SQ5 es una combinación elegante de utilidad y rendimiento, y un agradable premio de consolación para los esquiadores que se pierden el popular S4. Con un V6 sobrealimentado y 347 lb-ft de torque, junto con una distancia al suelo considerable, encontrarás que esta es una verdadera plataforma de rendimiento. También tiene mucho espacio para tu equipo.

• Jeep Grand Cherokee SRT: 5200 libras de músculo, un V8 de 6,4 litros y tracción a las cuatro ruedas, con un 70% de la potencia que va a las ruedas traseras, significa que el Grand Cherokee SRT puede manejar casi cualquier cosa que el invierno pueda arrojar sobre usted. 35.1 pies cúbicos de espacio de carga le da todo el espacio que necesita, y apreciará los asientos con calefacción durante los meses de invierno. Esta es la plataforma definitiva para cualquier esquiador.

• Land Rover Range Rover: Range Rover combina utilidad, tecnología y lujo en un paquete abundante. Tiene todos los extras, también, incluyendo asientos con calefacción y volante. El Range Rover también presenta 32.1 pies cúbicos de espacio de carga. Y con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y una aerodinámica mejorada, navegarás a las pistas con facilidad y comodidad.

• Mercedes-Benz E63 AMG Wagon: El E63 es discreto y elegante en apariencia, pero no tiene nada de tímido y retraído, con un motor V-8 biturbo de 5.5 litros que puede llevarlo de 0 a 60 en 3.4 segundos. Con tres filas de asientos, puedes acomodar hasta siete esquiadores junto con su equipo en esta potencia. Llegarás al ascensor incluso en las peores condiciones invernales, y llegarás allí también en lujosa comodidad.

Incluso usado, el Range Rover y el Benz te harán retroceder un poco: tienes que pagar un precio por el lujo. Pero en lo que a nosotros respecta en Vermin-Club, cualquiera de estas plataformas excepcionales hará un gran trabajo al llevarlo hacia y desde las pistas.