Los mejores autos usados ​​para comprar si eres un entrenador personal

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
9 AUTOS USADOS que deberías COMPRAR | Motoren Mx
Video: 9 AUTOS USADOS que deberías COMPRAR | Motoren Mx

Como entrenador personal, operas fuera de un gimnasio o vas a tus clientes. De cualquier manera, es probable que no tenga que transportar más equipo que el que se adapta a su bolsa de gimnasia, por lo que su principal objetivo al buscar un vehículo es la confiabilidad, manejabilidad y una buena economía de combustible.

Con estos criterios en mente, hemos identificado cinco vehículos usados ​​que creemos que son ideales para entrenadores personales. Son el Volkswagen Golf, Ford Focus, Honda Civic, Toyota Corolla y Toyota Yaris.

• Volkswagen Golf: El Golf hace una demostración muy respetable en lo que respecta al rendimiento de la gasolina, con 23 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera. También es un auto muy agradable de conducir, con un manejo excelente y un interior que es mucho más lujoso de lo que cabría esperar en esta clase de vehículos.

• Ford Focus: El Focus es un poco mejor que el Golf en términos de rendimiento de la gasolina, con 26 mpg en ciudad y 36 en carretera. El Focus también es un coche muy agradable de conducir, con una sensación atlética, y el interior elegante y conveniente que ha sido la marca registrada de Ford durante las últimas décadas.

• Honda Civic: Este híbrido tiene lo que se necesita en términos de economía de combustible, brindando 44 mpg en ciudad y en carretera. También es un automóvil divertido de conducir, con un manejo excelente y un interior agradable. El único inconveniente es que el maletero es un poco pequeño, pero como no está transportando mucho equipo, este no debería ser un gran problema. Definitivamente tendrá suficiente espacio para su bolsa de gimnasia, y aún puede recoger una carga de comestibles en su camino a casa.

• Toyota Corolla: El Corolla es un vehículo agradable y espacioso, y le va bien en el departamento de millaje de gasolina con 27 mpg en ciudad y 34 en carretera. Ofrece un viaje cómodo. Algunos conductores sienten que el interior es un poco aburrido, pero por nuestro dinero, el Corolla es un buen negocio en términos de confiabilidad, eficiencia de combustible y manejabilidad.

• Toyota Yaris: Algunos propietarios de Yaris tienen la misma queja que los propietarios de Corolla: sienten que el interior podría ser un poco más jazz. Lo que nos encanta del Yaris, sin embargo, es que es un coche pequeño "grande". Te sorprenderá el espacio para las piernas disponible para el conductor. El consumo de gasolina también es excelente, con 30 mpg en ciudad y 37 en carretera.

Para el entrenador personal que quiere moverse económicamente, en un vehículo confiable que es divertido de manejar, estos son cinco autos que deberían encabezar su lista.