Los mejores autos usados ​​para comprar si eres terapeuta de masaje

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Video: Rutina para tratamiento de distensiones, desgarros musculares y roturas de fibras

Si eres un terapeuta de masaje, una de las piedras angulares de tu negocio es que no esperas a tus clientes. Eso significa que necesita un vehículo que sea confiable. También tendrá que mover su equipo, incluyendo probablemente una mesa de masaje portátil, ropa de cama limpia y varios otros suministros. Lo más probable es que un automóvil pequeño no funcione para usted. Idealmente, debes considerar una buena minivan usada.

Con esto en mente, hemos considerado una serie de minivans usadas que creemos que serían adecuadas para terapeutas de masajes móviles, y nos hemos asentado en Ford Transit Connect Wagon, Chrysler Town and Country, Toyota Sienna LE, Nissan Quest SV y Dodge Grand. Caravana.

• Ford Transit Connect Wagon: Esta no es la minivan más elegante que existe, de hecho, es bastante utilitaria. Sin embargo, sus clientes lo están contratando por sus habilidades como masajista, no por sus preferencias estéticas cuando se trata de vehículos. Lo harás bien con esta oferta confiable de Ford. Tiene espacio más que suficiente para guardar su equipo, y no es demasiado difícil para el gas.

• Chrysler Town País: Este es un vehículo muy espacioso, especialmente si dobla los asientos hacia abajo: terminará con casi 144 pies cúbicos de espacio de carga. Esto puede ser más de lo que el masajista promedio necesita, pero si usted también es madre o padre, y su plataforma tiene que funcionar como un vehículo de pasajeros, apreciará el espacio adicional.

• Toyota Sienna LE: Este es otro vehículo que probablemente ofrecerá más espacio del que realmente necesita (150 pies cúbicos) a menos que tenga niños. Sin embargo, es sólido y confiable, y el portón trasero eléctrico es una gran característica cuando consideras todas las cargas y descargas que vas a tener que hacer en el transcurso de tu día de trabajo.

• Nissan Quest SV: Aquí hay otro vehículo que es más que fácil para mover equipos, con puertas correderas eléctricas. También tendrá espacio de carga más que suficiente cuando saque los asientos traseros del pasajero (108 pies cúbicos). También nos gusta la cámara retrovisora, lo que facilita la entrada y la salida de espacios cerrados.

• Dodge Grand Caravan: La mini van insignia de Dodge durante más de 30 años sigue siendo una de las mejores del mercado. Es el vehículo de trabajo perfecto para el terapeuta de masajes ocupado, y cumple una función doble cuando ingresas al modo "padre de fútbol". Conocida por su fiabilidad a lo largo de los años, la Caravan es una buena compra para casi cualquier persona.

Cualquiera de los cinco vehículos anteriores sería muy adecuado para un terapeuta de masaje.