Los mejores autos usados ​​para comprar si eres un contratista general

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 26 Marcha 2024
Video: A que NOMBRE DEBEN de ESTAR los VEHICULOS en un NEGOCIO para DEDUCIRLOS de IMPUESTOS? #68

Si usted es un contratista general, probablemente no esté en el mercado para un automóvil usado. Lo más probable es que esté buscando una camioneta pickup, porque necesita transportar equipos y suministros a varios sitios de trabajo. La mayoría de los contratistas probablemente buscará una camioneta usada de tamaño completo, pero si está más enfocado en trabajos pequeños, es posible que pueda salir adelante con algo más pequeño.

Nuestras opciones en la categoría de tamaño completo son Ford F-150, Chevy Silverado y Dodge Ram 1500. Para camiones más pequeños, recomendamos el Toyota Tacoma o el Nissan Frontier.

• Ford F-150: Durante décadas, el F-150 ha estado en la lista de "mejores en su clase" o cerca de ella, y con buenas razones. Disponible en V6 o V8, con tracción trasera estándar o 4x4, este es un camión potente. También sirve como una "unidad diaria", con un interior confortable y muchas opciones disponibles.

• Chevrolet Silverado: Este es otro vehículo fiable y sólido que también ofrece un poco de comodidad para aquellos que pasan mucho tiempo yendo de un trabajo a otro. Chevy no ha realizado muchos cambios en el Silverado a lo largo de los años, principalmente porque sus clientes siempre han estado satisfechos. Al igual que el F-150, está disponible en V6 o V8, y también con tracción a las cuatro ruedas.

• Dodge Ram 1500: Si necesita arrastrar un remolque detrás de su camión, el Ram puede manejar 5 toneladas. El motor V8 ofrece toda la potencia que necesita, y apreciará el desplazamiento suave y los asientos ergonómicos. Para la mayoría de los contratistas, su camión sirve como su oficina un buen tiempo, y esta es una muy buena oficina móvil para ocupar.

• Toyota Tacoma: Este camión es perfecto para remolcar y jalar con luz. A menos que compre el X-runner, puede beneficiarse de una conducción suave y agradable en tracción trasera o 4x4: el X-runner no está disponible en 4x4. El Tacoma tiene una cabina muy cómoda también.

• Nissan Frontier: The Frontier es otro gran camión si buscas algo bastante pequeño. Al igual que el Tacoma, puede manejar el transporte ligero y el remolque, y está disponible en tracción trasera o 4x4. Si usted es un contratista de "trabajo pequeño", podría ser el adecuado para usted.

Si necesita un poco más de espacio para su equipo, siempre puede agregar un remolque.