Los mejores autos usados ​​para comprar si eres pescador

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
PRECIOS DE LANCHAS DE PESCA EN USA INCREBLE
Video: PRECIOS DE LANCHAS DE PESCA EN USA INCREBLE

¿Qué buscan los pescadores, específicamente, en sus vehículos? Mucho espacio, mucho espacio de carga y, a veces, la capacidad de manejar terreno accidentado. Algunos pescadores también quieren la opción de remolcar un bote. Con eso en mente, hemos identificado cinco vehículos usados ​​que creemos que se adaptarían a varios tipos de pescadores, desde el guerrero de fin de semana hasta el pescador serio. Ellos son el Land Rover Discovery, Honda CR-V, Subaru Outback, Acura RDX y Ford F-150.

• Land Rover Discovery: Esto es definitivamente para el pescador serio u otro entusiasta al aire libre. Si quieres llevar amigos, podrás llevar a siete de ellos a tu sitio favorito de pesca. La capacidad de carga es abundante, por lo que tendrá más que suficiente espacio para todos sus equipos. El potente motor V6 de 3 litros y la transmisión de ocho velocidades brindan mucha potencia y, a la vez, son sorprendentemente fáciles de alimentar: puedes esperar unos 37 mpg.

• Honda CR-V: Este SUV no es enorme, pero aún así encontrarás que tienes espacio más que suficiente para tu equipo. Maneja muy bien y tiene un interior bien equipado, por lo que te sentirás cómodo en viajes largos. La cámara retrovisora ​​también es una gran característica cuando se retrocede a lugares estrechos.

• Subaru Outback: Outback está disponible tanto en gas como en diesel, y tiene capacidad para cinco. Si doblas el respaldo, tendrás espacio más que suficiente para postes, cajas de aparejos y, por supuesto, tu captura. A los pescadores que les gusta andar un poco fuera de lo común les encantará saber que el Outback de cuatro ruedas es conocido por ser lo suficientemente potente como para sacar a los conductores de lugares en los que quizás no deberían haberse aventurado.

• Acura RDX: El Acura RDX es esencialmente una versión ampliada del CR-V. Tiene numerosos compartimentos de almacenamiento en la consola que pueden guardar todo su equipo de pesca, almuerzo, cambio de ropa o cualquier otra cosa que necesite para su viaje de pesca, y los asientos se pliegan para proporcionar aún más espacio.

• Ford F-150: Si la pesca en el lago es su pasión, necesita una plataforma que transportará su barco. El F-150 ofrece 11,000 libras de capacidad de remolque, más que suficiente para llevarlo al agua. Está disponible en 4x4, por lo que si las cosas se ponen un poco embarradas, no debes preocuparte. El interior es lo suficientemente cómodo para un viaje por carretera, también.