Los mejores autos usados ​​para comprar si tiene movilidad limitada

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
AUTOS USADOS para COMPRAR si tienes POCO DINERO!!
Video: AUTOS USADOS para COMPRAR si tienes POCO DINERO!!

Cuando tiene movilidad limitada, hay una serie de desafíos que enfrenta, uno de estos puede ser con su vehículo. Encontrar un automóvil que satisfaga sus necesidades específicas y abordar sus desafíos puede significar la diferencia entre poder conducir y no poder. Echemos un vistazo a una variedad de autos que son ideales para personas con movilidad limitada.

Imprescindibles

Las necesidades de cada persona serán diferentes, pero en general algunas de las características que las personas buscan incluyen:

• Un vehículo que no requiere mucho de un paso para entrar en él
  • Un vehículo que no se sienta muy cerca del suelo
  • Un asiento que sea cómodo y personalizable
  • Herramientas y funciones que están al alcance

Lista de los cinco primeros

Echemos un vistazo a la lista de autos que hemos creado.

• Toyota Avalon: Hay una gran posibilidad de que haya oído hablar del Toyota Avalon si tiene movilidad limitada, ya que este ofrece una serie de características que son ideales. Hay un montón de espacio en el interior para estirar, además tiene un recorrido muy suave para que no tengas que preocuparte por los golpes y las jarras. Si usa una ayuda para caminar o un scooter, verá que el baúl es bastante profundo y perfecto para el almacenamiento.

• Chevrolet Impala: Lo que hace que este sea ideal es que cuenta con un asiento delantero. Esto es raro entre los vehículos hoy en día y puede marcar una gran diferencia para aquellos que tienen movilidad limitada. Sin embargo, este banquillo apareció por última vez en 2013.

• Toyota Prius: No te dejes engañar por el exterior compacto y deportivo de este, ya que puede ser el vehículo perfecto para ti. Hay espacio suficiente para guardar cualquier artículo de movilidad que pueda necesitar, incluye encendido sin llave que permite arrancar el vehículo con facilidad y tendrá suficiente espacio para guardar cualquier equipo de movilidad que pueda tener.

• Toyota Sienna: Sí, tenemos otro Toyota en la lista, parecen saber cómo atender a las personas con movilidad limitada. Aquí tienes las mismas características geniales, excepto que está en una minivan.

• Scion xB: Si te encuentras en una silla de ruedas, el Scion xB es una excelente opción. La forma del vehículo es perfecta para sillas de ruedas, y se puede equipar fácilmente con una rampa en la parte trasera.

Pensamientos finales

No hay ninguna razón por la cual su movilidad limitada le impida obtener el vehículo perfecto. Recuerde que los expertos de Vermin-Club siempre están disponibles para una inspección de automóvil previa a la compra.