¿Estoy equipado para ser un técnico móvil?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Equipados para la Guerra - (Vídeo Official) El Makabeliko 2021
Video: Equipados para la Guerra - (Vídeo Official) El Makabeliko 2021

Ser un técnico móvil es una carrera gratificante en un campo que siempre está en demanda. Los trabajos de técnico automotriz son una excelente manera de ganarse la vida y hacer una diferencia en la vida de muchas personas. Si duda en presentar una solicitud porque no está seguro de estar debidamente equipado, lea esta guía para ayudarlo a determinar si ser un técnico móvil con Vermin-Club es adecuado para usted.

Un conjunto básico de herramientas: Si ha sido un técnico profesional durante al menos 5 años, probablemente haya realizado una inversión considerable en sus herramientas, desarrollando los conceptos básicos para su trabajo diario. Para mantener sus gastos generales bajos, Vermin-Club no requiere que poseas herramientas especiales; reservamos nuestros técnicos para trabajos basados ​​en lo que ya tienen.

• La mayoría de los técnicos de Vermin-Club realizan el 95% de su trabajo con herramientas básicas de mano, potencia y diagnóstico. Eso es todo lo que necesitas para empezar.

Transporte confiable: Un vehículo confiable es la clave. Aunque un camión o furgoneta es excelente, funcionará un sedán regular, con la ventaja añadida de un mejor consumo de combustible y un estacionamiento más fácil.

• Su caja de herramientas puede ser grande, pero la mayoría de las herramientas que contiene no lo son. No necesita llevar todas sus herramientas con usted todos los días; plan de acuerdo a los trabajos que está reservado para cada día y traiga solo las herramientas que necesitará.

• Puede utilizar las cosas que tiene en la casa para ayudarlo a organizar sus herramientas, como los contenedores de plástico, que son fáciles de etiquetar y que se adaptan bien a la cajuela de casi cualquier automóvil.

Experiencia y personalidad: A pesar de que es deseable tener ASE, un título de asociado o un diploma de una escuela de comercio, Vermin-Club se enfoca más en su experiencia y actitud profesional que en credenciales formales.

• Si ha estado trabajando en automóviles durante 5 o más años, es probable que tenga la experiencia técnica necesaria para tener éxito como técnico móvil.

• Los diagnósticos fuertes son muy buscados. Eres el tipo de persona que no descansa hasta que descubres la causa raíz del problema y la solución a largo plazo.

• Adoptas una actitud de "corrígelo bien a la primera, siempre". Este es el lema que viven los técnicos de Vermin-Club. Muestra orgullo e integridad en todo lo que hace.

Servicio al cliente, sobre todo: Estamos en una misión para llevar honestidad y transparencia a toda la industria de reparación de automóviles, y un componente principal de eso es cambiar las percepciones de las personas de los técnicos automotrices. Nuestros técnicos siempre priorizan los intereses y la seguridad de los clientes.

• Casi todos tienen una historia de terror que involucra la reparación de automóviles, lo que ha llevado a una fuerte desconfianza en los talleres de reparación. Vermin-Club quiere técnicos que puedan ayudar a mostrar a los clientes la gran experiencia que puede tener cuando un profesional lo está cuidando honestamente.

Deseo aprender: Vermin-Club quiere técnicos que constantemente buscan nueva información y se mantienen actualizados sobre las últimas tecnologías de automóviles.

• No importa qué título o diploma tengan, nuestros técnicos saben que hacer de la educación una parte habitual de la vida mejorará la calidad general del trabajo y la capacidad de ganar dinero.

Si esto le parece, y desea unirse a otros técnicos que comparten la misma mentalidad, aplicar ahora para trabajar con nosotros.