4 cosas esenciales que debes saber sobre la conducción en invierno

Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
10 cosas que debes saber sobre los neumáticos de invierno | coches.net
Video: 10 cosas que debes saber sobre los neumáticos de invierno | coches.net

Las temperaturas de congelación están aquí, y con ellas están la nieve y el hielo. Si bien la mayoría de la gente sabe para asegurarse de que sus neumáticos estén inflados correctamente, el tanque de gasolina está lleno y llevar consigo un equipo de emergencia cuando se trata de estas condiciones, muchos no saben algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta acerca de la conducción en invierno. Sigue leyendo para descubrir lo que debes saber antes de salir.

Slow todo

Ya sabes acelerar y conducir más despacio cuando las carreteras están heladas, pero también debes asegurarte de que vas más despacio. Además, asegúrate de tener más tiempo para parar que en condiciones secas; y nuevamente, frena lentamente en lugar de pisarlos. Hacer todas estas cosas más lentamente minimizará el deslizamiento y el deslizamiento para que pueda llegar con seguridad.

Limpia tu vehículo

Sí, hace frío, pero aún debes quitar algo más que la nieve y el hielo que está frente a tu cara en el parabrisas. De hecho, debe limpiar todo el automóvil, incluso utilizando una escoba para quitar la nieve de la parte superior. Si bien es posible que no lo afecte, la nieve y el hielo que se desprenden de su vehículo pueden limitar la visibilidad e incluso dañar los autos que conducen detrás de usted. Si no puede manejar el frío el tiempo suficiente para realizar una limpieza a fondo, estacione en un garaje o pague al niño del vecino.

Las características de seguridad no lo salvarán

Las características de seguridad son útiles, pero no puede confiar en ellas para mantenerlo seguro durante la conducción en invierno. Aquí hay una pista: el sistema AWD que piensas que te mantendrá en la carretera está destinado a una aceleración mejorada, no a un mejor agarre en el hielo y la nieve. Además, tenga en cuenta que los frenos antibloqueo harán que demore más en detenerse, así que deje suficiente espacio.

El tamaño no es todo

La conducción en invierno tiene una forma de hacer que todos los vehículos sean relativamente iguales. Esto significa que su SUV masivo no le permite conducir más rápido que todos a su alrededor. Hacerlo es solo pedir problemas, especialmente si intenta girar demasiado rápido o golpear un trozo de hielo debajo de la nieve.

Asegúrese de que su automóvil esté preparado para conducir en invierno. Comuníquese con Vermin-Club para obtener ayuda con el inflado adecuado de las llantas, el reemplazo de la batería y otros servicios que pueden ayudarlo a estar más seguro en las carreteras.