3 cosas esenciales que debe saber sobre los limpiaparabrisas de su automóvil

Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Autoescuela Gala: Conoce las partes del coche/carro. Explicación detallada
Video: Autoescuela Gala: Conoce las partes del coche/carro. Explicación detallada

El limpiaparabrisas está unido a la capucha de su vehículo y mantiene el parabrisas limpio de la lluvia, la nieve y otros desechos que se acumulan en el parabrisas. El brazo del limpiaparabrisas está conectado a un motor electrónico que alimenta el limpiaparabrisas. La cuchilla es la parte del limpiador que limpia el parabrisas y normalmente está hecha de un material de goma resistente.

Problemas comunes del limpiaparabrisas

A veces, los limpiaparabrisas mancharán el agua en todas las direcciones. Esto indica que es posible que tenga cuchillas gastadas, una cuchilla limpiadora sucia o líquido del limpiaparabrisas defectuoso. Otro problema es que el agua solo se mancha en una dirección. Esto puede indicar que sus limpiadores son duros, viejos o de un tamaño incorrecto. Si tiene gotas de agua que no se limpiarán, esto puede indicar que su parabrisas tiene mugre y residuos acumulados. Si los limpiaparabrisas hacen ruido mientras están funcionando y las marcas de rayado aparecen en la ventana, esto puede indicar un brazo del limpiaparabrisas doblado. Un mecánico puede mirar su vehículo y determinar la causa correcta del problema. Si es necesario, pueden reemplazar la escobilla del limpiaparabrisas en este momento.

Diferentes tipos de limpiaparabrisas

Los limpiadores de marco tradicionales son los más comunes y vienen de serie en la mayoría de los vehículos. Estos utilizan un marco de metal y una tira de goma para limpiar los restos del parabrisas. Las escobillas de invierno tienen una cuchilla tradicional en una carcasa de goma. La cubierta mantiene el limpiaparabrisas sin hielo y sin hielo, por lo que funciona más rápido cuando hace mal tiempo. Los limpiadores de alta gama vienen en diferentes marcas, se ajustan al parabrisas y tienen tecnología de doble caucho.

Cómo elegir limpiaparabrisas

El manual del propietario que viene con su vehículo tiene especificaciones cuando se trata de sus limpiaparabrisas. Verifique estos requisitos para determinar el tamaño de los limpiaparabrisas que necesita comprar. Cuando reemplace sus cuchillas, es importante reemplazar ambas al mismo tiempo para mantener la calidad constante.

Los limpiaparabrisas son una característica de seguridad importante de su vehículo. Sin ellos, la nieve y la lluvia pueden dañar su vista mientras conduce. Si sus limpiaparabrisas no funcionan correctamente, llame a Vermin-Club para que se los inspeccione. Si tiene preguntas acerca de sus limpiaparabrisas, los profesionales de Vermin-Club pueden responderlos, junto con ayudarlo a elegir los limpiaparabrisas adecuados para su vehículo.