10 mejores tiendas para comprar autopartes en Santa Fe, Nuevo México

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
(Guangzhou) Mercado Mayorista de Accesorios, REPUESTOS y Partes para carros.
Video: (Guangzhou) Mercado Mayorista de Accesorios, REPUESTOS y Partes para carros.

En algún momento, puede contar con tener que comprar piezas para su vehículo. Es posible que necesite una lente de repuesto de luz trasera o un nuevo filtro de aire. Podría ser casi cualquier cosa, realmente. Las piezas se desgastan. Algunos están diseñados para ser reemplazados cada cierto tiempo. Otros sufren del calor del medio ambiente de Nuevo México. Si bien hay muchas tiendas de autopartes en Santa Fe, Nuevo México, no todas tienen la misma calidad. Hemos hecho todo el trabajo por usted y hemos reunido una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Santa Fe para ahorrarle algo de tiempo.

1. Camión Hal Burns Equipo

14 Camino Charro
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Especializado en camiones pesados, medianos y livianos, así como vehículos recreativos, Hal Burns Truck and Equipment obtiene altas calificaciones por ofrecer precios razonables en piezas tan variadas como sellos de ejes traseros, alternadores, soportes de retención de tanques de combustible y mucho más.

2. AutoZone

2505 Cerrillos Rd
Santa Fe, NM 87505
Calificación: 5 estrellas en Yelp

La tienda Santa Fe AutoZone solo tiene una revisión de cliente, pero el cliente estaba muy satisfecho con la disponibilidad de la batería correcta para su automóvil, así como la integración de la base de datos entre las tiendas AutoZone en todo el país, ya que su garantía fue honrada sin recibo porque el el personal pudo ver su información de compra en una ubicación diferente de AutoZone.

3. Carquest Auto Parts

1209 Siler Rd
Calificación: 5 estrellas en Yelp

La ubicación de Santa Fe Carquest tiene solo una reseña en Yelp, pero obtienen altas calificaciones por conocimiento y acceso a partes al por mayor y precios bajos. Carquest suministra repuestos para "prácticamente todas las marcas de automóviles, camiones ligeros y pesados" y más.

4. AutoZone

610 Central Ave
Los Alamos, NM 87544
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Si bien esta tienda se encuentra técnicamente en Los Álamos, en lugar de Santa Fe, está a una corta distancia en automóvil, y la tienda obtiene puntajes altos por la amabilidad del personal, así como por almacenar las piezas de repuesto que se necesitan con frecuencia, como las escobillas y corchetes de matrícula.

5. El Dorado Automotive Repair

2103 Avenida Vista Grande
Santa Fe, NM 87508
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

El Dorado Automotive Repair es citado por muchos clientes desde hace mucho tiempo que cuentan con personal altamente capacitado, así como también bajos precios en sus autopartes.

6. Lexus de Santa Fe

6824 Cerrillos Rd
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

¿Está buscando repuestos OEM para su Lexus? Lexus of Santa Fe proporciona exactamente eso. El servicio al cliente también es un punto importante, citado por muchos clientes (tanto compradores de automóviles como aquellos que necesitan piezas de repuesto).

7. O'Reilly Auto Parts

2109 Cerrillos Rd
Santa Fe, NM 87505
Calificación: 4 estrellas en Yelp

La tienda Santa Fe O'Reilly Auto Parts recibe altas calificaciones de los clientes en Yelp por el conocimiento y la amabilidad del personal.

8. Pep Boys

2710 Cerrillos Rd
Calificación: 2.5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian el acceso a autopartes que van desde bombillas de faro hasta pastillas de freno para adaptarse a una amplia selección de importaciones y vehículos nacionales. La fijación de precios justos en las piezas también es un punto culminante.

9. Lithia Chrysler Jeep Dodge RAM de Santa Fe

4470 Cerrillos Rd
Calificación: 2 estrellas en Yelp

Lithia Chrysler Jeep Dodge RAM en Santa Fe proporciona repuestos OEM para todos los vehículos Chrysler / Dodge / Jeep desde el Wrangler al RAM 2500 y más.

10. Parts Plus Auto Parts Santa Fe

1224 Calle La Resolana
Calificación: 3 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

Si bien esta tienda no tiene estrellas en Google Reviews, los clientes la han calificado con cinco estrellas en sus comentarios personales por haber necesitado piezas en existencia y por sus bajos precios.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.