10 mejores tiendas para comprar autopartes en Manchester, New Hampshire

Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Merrimack Premium Outlets - New Hampshire
Video: Merrimack Premium Outlets - New Hampshire

Es un hecho simple: las piezas de automóvil se desgastan con el tiempo. Algunos están diseñados para ser reemplazados, como sus faros, mientras que otros pueden dañarse debido a un accidente. Obviamente, necesita saber a dónde ir para obtener sus piezas, y aunque hay muchas tiendas de autopartes en Manchester, New Hampshire, no son todas iguales. Hemos reunido una lista de los 10 mejores lugares para comprar autopartes en Manchester, New Hampshire, para ahorrarle algo de tiempo.

1. Advance Auto Parts

107 Pine St.
Calificación: 4.1 Estrellas en Reseñas de Google

Los clientes citan la amplia selección de piezas de automóviles de la tienda, así como los precios asequibles. Muchos también afirman que el servicio al cliente es bueno, aunque algunos han informado de tiempos de espera más largos en el mostrador para el pago, así como algunas experiencias de servicio al cliente deficientes.

2. AutoZone

921 S Willow Street
Calificación: 3.9 Estrellas en Reseñas de Google

Los clientes afirman que el personal de la tienda está feliz de ayudarlos a localizar las piezas, y que a menudo encuentran todo lo que necesitan en la tienda. Sin embargo, algunos clientes han tenido experiencias negativas al pedir piezas, incluida la cancelación de pedidos sin notificación.

3. Pep Boys

875 S Willow Street
Calificación: 2.8 Estrellas en Reseñas de Google

El South Willow Street Pep Boys se destaca por tener una amplia selección de piezas en el inventario, con muy pocas existencias agotadas. Algunos clientes notaron que los precios parecían un poco altos en comparación con otras tiendas de partes.

4. O'Reilly Auto Parts

445 Hooksett Road
Manchester, NH 03104
Calificación: 3 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

O'Reilly Auto Parts es una cadena nacional de tiendas de repuestos que ofrece una amplia gama de repuestos, suministros y equipos. Las reseñas de la tienda Hooksett Road son mixtas, con algunas calificaciones altas, pero algunos clientes mencionan un servicio al cliente deficiente y la imposibilidad de devolver las compras.

5. Sanel Auto Parts

678 Mast Road
Manchester, NH 03101
Calificación: 2 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

Sanel Auto Parts es en realidad una tienda Parts + Plus, que es un minorista nacional de autopartes. Como tal, Sanel tiene una amplia gama de piezas de automóviles comunes, desde faros hasta bujías y filtros de aceite. Los clientes afirman que el personal de la tienda pudo determinar fácilmente qué partes se necesitaban, incluso sin información de referencia.

6. Fisher Auto Parts

155 S Willow Street
Calificación: 4 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

Fisher Federated Auto Parts es una cadena de tiendas de autopartes dedicada a llevar una amplia gama de piezas, accesorios y equipos orientados al consumidor. La tienda de Manchester no tiene reseñas escritas, ni Google proporciona ninguna estrella, pero las cuatro reseñas dejadas por los clientes indican experiencias positivas (revisiones de cuatro a cinco estrellas).

7. Mighty Auto Parts

8030 S Willow Street
Calificación: 1 opinión, Sin estrellas en Google Reviews

Mighty Auto Parts se asocia exclusivamente con empresas automotrices. No sirven al público en general. Los clientes informan sobre piezas de alta calidad, buenos precios y un valioso sistema de mantenimiento preventivo.

8. Partes internacionales de automóviles de New Hampshire

176 Lake Avenue
Calificación: 1 opinión, Sin estrellas en Google Reviews

International Car Parts se ocupa de negocios automotrices que se especializan en el servicio de importaciones y vehículos nacionales. Los clientes informan piezas de automóviles de alta calidad, así como un excelente servicio al cliente y un inventario muy grande de autopartes y componentes.

9. NAPA Auto Parts

291 Shasta Street
Bedford, NH 03103
Calificación: 2 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

NAPA es una cadena nacional de tiendas de autopartes que abastecen tanto a las tiendas de automóviles como a los consumidores. Si bien la tienda de Manchester no tiene reseñas escritas, los clientes indican experiencias de cuatro y cinco estrellas en esta ubicación.

10. Bond Auto Parts

1109 Hooksett Road
Hooksett, NH 03106
Calificación: 2 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

Bond Auto Parts opera una cadena de tiendas en todo New Hampshire, y se caracteriza por tener un excelente servicio al cliente y personal muy bien informado. La compañía atiende tanto a las tiendas automotrices como a los consumidores. Si bien la compañía no tiene estrellas en las revisiones de Google, las dos revisiones de los clientes indican experiencias muy positivas.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.