Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
10 mejores tiendas para comprar repuestos de automóviles en Johnstown, Pennsylvania - Artículos

Es crucial que pueda mantener su automóvil en buenas condiciones para garantizar la manejabilidad y la confiabilidad. Por supuesto, eso significa saber dónde ir por partes en Johnstown, Pennsylvania. Si bien tiene bastantes opciones, no son necesariamente todas iguales. Hemos creado una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Johnstown, Pennsylvania, para acortar la búsqueda.

1. AutoZone

1115 Scalp Avenue Johnstown, PA 15904
Calificación: 4.2 Estrellas en Reseñas de Google

Los clientes observan que esta tienda no solo ofrece precios competitivos, sino que también pueden obtener piezas para vehículos más raros, incluidas las importaciones con motores diesel.

2. AutoZone

85 Hickory Street
Calificación: 3.9 Estrellas en Reseñas de Google

Los clientes notan que el personal aquí está bien informado y puede localizar cualquier pieza que necesite. Sin embargo, sí notan que la tienda puede estar ocupada y que los tiempos de espera pueden ser más largos de lo que preferirían.

3. Advance Auto Parts

1004 Broad Street
Johnstown, PA 15906
Calificación: 2 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

Si bien esta tienda no tiene reseñas escritas en Yelp o en Reseñas de Google, los clientes han indicado una experiencia positiva. Advance Auto Parts ofrece precios bajos y almacena las piezas más comúnmente necesarias para las importaciones y vehículos nacionales.

4. Advance Auto Parts

608 Central Avenue
Calificación: 3 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

Los clientes aprecian los precios asequibles de las piezas en esta tienda, así como el personal experto que está dispuesto a hacer referencias cruzadas para encontrar la opción correcta para su vehículo en particular.

5. Advance Auto Parts

1120 Scalp Avenue
Johnstown, PA 15904
Calificación: 4 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

Los clientes afirman que esta tienda generalmente tiene piezas de automóviles necesarias para la mayoría de las marcas y modelos. Si una pieza no está disponible, pueden solicitarla y enviarla al día siguiente en la mayoría de los casos.

6. Fisher Auto Parts

112 Allison Drive
Johnstown, PA 15904
Calificación: 1 opinión, Sin estrellas en Google Reviews

Los clientes notan que esta tienda de autopartes ofrece precios bajos, y que el personal conoce y está feliz de encontrar la pieza correcta.

7. Advance Auto Parts

4400 Admiral Peary Highway
Edensburg, PA 15931
Valoración: 5 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

Los clientes aprecian el personal amable y conocedor de esta tienda. En la mayoría de los casos, las partes necesarias están disponibles, pero si no, se pueden pedir con entregas que van desde unas pocas horas hasta el día siguiente.

8. Carquest Auto Parts

1305 Jefferson Avenue
Windber, PA 15963
Calificación: 1 opinión, Sin estrellas en Google Reviews

Los clientes afirman que esta tienda generalmente tiene las piezas que necesitan. Si no están en stock, se pueden pedir con entrega rápida. El personal está calificado como conocedor y servicial.

9. Fisher Auto Parts

243 Mini Mall Road
Edensburg, PA 15931
Calificación: 1 opinión, Sin estrellas en Google Reviews

Esta tienda de autopartes está clasificada para tener las piezas necesarias a mano en la mayoría de los casos. El personal está bien informado y es capaz de ayudar a ubicar la parte correcta entre múltiples opciones.

10. Schwartz Auto Parts

703 Central Avenue
Ver en Google Maps
Calificación: Sin estrellas y sin comentarios

Esta es una tienda de autopartes de propiedad y operación local, fundada en 1967. Se especializa en automóviles importados y nacionales, y también puede proporcionar pintura y suministros para el cuerpo.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.