10 mejores tiendas para comprar autopartes en Jacksonville, Florida

Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Mejores lugares para comprar autos online en USA - En VIVO ahora
Video: Mejores lugares para comprar autos online en USA - En VIVO ahora

Reemplazar partes de su automóvil será algo que haga regularmente. Si necesita nuevas pastillas de freno, limpiaparabrisas nuevos o algo más, tendrá que asociarse con la tienda de piezas correcta. Eso puede ser difícil si no conoce sus opciones. Hemos creado una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Jacksonville, Florida, para ahorrarle tiempo.

1. AutoZone

1443 Atlantic Blvd
Neptune Beach, FL 32266
(904) 241-2323

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian que el personal de esta tienda pueda recomendarle piezas que van desde faros hasta pintura para motores de alta temperatura. También les gusta los precios bajos y el hecho de que la tienda almacena partes para la mayoría de las marcas y modelos.

2. AutoZone

8341 Southside Blvd
Jacksonville, FL 32256
(904) 564-1906

Calificación: 5 estrellas en Yelp

El personal de esta tienda no solo conoce las piezas para la mayoría de los automóviles y camiones, sino que incluso cuando la tienda está ocupada se tomará el tiempo para asegurarse de que todos los clientes encuentren lo que necesitan.

3. Advance Auto Parts

9550 Baymeadows Rd
Jacksonville, FL 32256
(904) 733-1236

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes informan que el personal de esta tienda Advance Auto Parts está feliz de brindar asesoramiento sobre diferentes partes, así como sobre la instalación de piezas. Los precios son bajos, y la tienda tiene una buena selección de piezas para la mayoría de las marcas y modelos.

4. NAPA Auto Parts

5828 University Blvd W
Jacksonville, FL 32216
(904) 731-9150

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta tienda NAPA Auto Parts obtiene altas calificaciones por el conocimiento del personal y la capacidad de ubicar fácilmente la pieza correcta para autos individuales. También son calificados altamente por su servicio al cliente.

5. NAPA Auto Parts

6115 103rd St
Jacksonville, FL 32210
(904) 771-3222

Calificación: 5 estrellas en Yelp

NAPA almacena la mayoría de las piezas para una amplia gama de vehículos nacionales e importados, y los clientes consideran que estas piezas suelen ser de mayor calidad que las que se encuentran en otras tiendas de piezas. El personal de esta ubicación también tiene conocimientos y es capaz de encontrar la pieza correcta si el cliente no está seguro.

6. NAPA Auto Parts

1505 Wells Rd
Orange Park, FL 32073
(904) 264-4527

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes realmente aprecian la tienda bien surtida, y el hecho de que la mayoría de los artículos están disponibles en todo momento, desde baterías hasta medidores de presión de neumáticos. También aprecian los precios asequibles y el personal experto.

7. AutoZone

9805 Atlantic Blvd
(904) 724-5174

Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Los clientes afirman que esta tienda está muy bien abastecida y que todos los empleados tienen conocimiento y están dispuestos a ayudar a encontrar cualquier cosa, desde artículos de mantenimiento básicos hasta productos de limpieza. Los precios también son bajos.

8. Advance Auto Parts

14045 Beach Blvd
Jacksonville Beach, FL 32250
(904) 223-8004

Tenga en cuenta que esta ubicación ya no es una tienda Advance Discount Auto Parts, sino una tienda Advance Auto Parts. Los clientes valoran bien el acceso a prácticamente cualquier pieza necesaria, así como a los bajos precios de la tienda y al personal experto.

9. Advance Auto Parts

12801 Atlantic Blvd
(904) 220-2006

Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Los clientes lo llaman una "gran tienda de autopartes del vecindario" y notan que no solo está bien abastecido, sino que los precios son bajos. El personal informado también obtiene altas calificaciones.

10. Advance Auto Parts

9551 Merrill Rd
(904) 641-2020

Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Esta tienda está altamente calificada para el personal informado que está feliz de explicar la instalación de piezas a los clientes, así como también de encontrar la pieza adecuada para sus necesidades.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.