10 mejores tiendas para comprar autopartes en Fort Lauderdale, Florida

Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
Como Comprar Propiedades en Foreclosure y Dónde Encontrarlas - Bibiana Pelaez
Video: Como Comprar Propiedades en Foreclosure y Dónde Encontrarlas - Bibiana Pelaez

Para mantener su vehículo es necesario reemplazar las piezas de automóvil de vez en cuando, como las escobillas del limpiaparabrisas y el filtro de aire del motor. Sin embargo, encontrar las piezas correctas al precio correcto puede ser difícil de hacer. Es por eso que creamos una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Fort Lauderdale, Florida.

1. Advance Auto Parts

605 SE 20th St
Fort Lauderdale, FL 33316
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian no solo el hecho de que esta tienda lleva casi cualquier pieza de automóvil necesaria, sino que el personal también se tomará la molestia de explicar cómo instalar esas piezas.

2. AutoZone

437 E Atlantic Blvd
Pompano Beach, FL 33060
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta tienda de autopartes obtiene altas calificaciones por sus bajos precios en piezas, particularmente cuando se compara con el precio en los concesionarios. El personal también brindará explicaciones detalladas sobre cómo instalar piezas de automóviles compradas.

3. Bennett Auto Supply

9055 Pines Blvd
Pembroke Pines, FL 33024
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta es una tienda de autopartes de propiedad y operación local, y los clientes aprecian el hecho de que pueden encontrar piezas para autos antiguos, así como para marcas y modelos actuales. Los precios también son calificados como bajos.

4. AutoZone

6095 N University Dr
Tamarac, FL 33321
(954) 722-2013
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian que esta tienda tenga partes en existencia para vehículos que otras tiendas no tienen. También les gusta los precios bajos, así como la disposición del personal para buscar piezas para garantizar el ajuste correcto.

5. Advance Auto Parts

3000 W Hallandale Beach Blvd
Hollywood, FL 33019
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Los clientes pueden encontrar casi cualquier parte que necesiten en esta tienda, y los precios son asequibles. El personal también está calificado como muy conocedor.

6. AutoZone

1530 N Federal Hwy
Hollywood, FL 33020
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Esta tienda de piezas obtiene altas calificaciones de los clientes por tener siempre en inventario la pieza que necesitan, así como por el personal experto que explicará la diferencia entre varias piezas de repuesto para el mismo vehículo.

7. AutoZone

6650 W Atlantic Blvd
Margate, FL 33063
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la ventanilla única para prácticamente cualquier pieza necesaria, así como la capacidad de conocimiento del personal. Sin embargo, algunos clientes observan que las líneas pueden ser largas si la tienda está ocupada.

8. Pep Boys

7305 W Commercial Blvd
Tamarac, FL 33319
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Esta tienda de partes contiene la mayoría de las piezas que los clientes necesitan en existencia, y sus precios son competitivos con otras tiendas en el área. El personal está bien informado, pero los clientes afirman que el servicio puede ser lento durante los horarios comerciales.

9. AutoZone

1708 N University Dr
Pembroke Pines, FL 33024
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian el hecho de que esta tienda generalmente tiene la parte necesaria en stock en todo momento. También califican al personal como experto, pero afirman que a veces la tienda puede estar muy ocupada, por lo que el servicio es más lento.

10. Advance Auto Parts

1582 E Commercial Blvd
Fort Lauderdale, FL 33334
Calificación: 3 estrellas en Yelp

Mientras los clientes notan que el interior de la tienda está fechado, dicen que puedes encontrar casi cualquier parte que necesites aquí. Los precios son bajos y el personal puede ayudarlo a buscar piezas o explicar cómo instalarlas.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.