10 mejores tiendas para comprar autopartes en Columbus, Ohio

Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
Que Hacer Al Comprar Un Carro Usado [para que no te estafen]
Video: Que Hacer Al Comprar Un Carro Usado [para que no te estafen]

¿Tratas de mantener tu auto en la mejor forma posible? Si es así, usted sabe que esto requiere reemplazar piezas de automóvil de manera bastante regular. Sin embargo, encontrar la tienda de piezas correcta es importante. Si bien hay muchos en Columbus, Ohio, no son lo mismo. Hemos creado una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Columbus, Ohio, para ahorrarle algunos problemas.

1. NAPA Auto Parts

162 N 6th St
Columbus, OH 43215
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta es una tienda de almacén de NAPA, lo que significa que ofrece una gama más amplia de piezas de automóviles a precios más bajos que la tienda de autopartes promedio orientada al consumidor. Los clientes informan que los precios son bajos y la selección es alta.

2. Advance Auto Parts

71 N Stygler Rd
Columbus, OH 43230
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la posibilidad de pedir piezas en línea y luego recogerlas en la tienda. También aprecian el conocimiento y la capacidad del personal para detectar un pedido incorrecto y la voluntad de encontrar las piezas adecuadas para el automóvil en cuestión.

3. Advance Auto Parts

987 E Dublin Granville Rd
Columbus, OH 43229
(614) 781-1982
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la disposición y la capacidad del personal para ayudarlos a encontrar la pieza adecuada para su automóvil, incluso si el cliente no está seguro de lo que se necesita. El inventario de piezas es alto y los precios son comparables a otras tiendas de la cadena nacional.

4. Advance Auto Parts

3511 Sullivant Ave
Columbus, OH 43204
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes afirman que el conocimiento y la capacidad del personal para pedir piezas difíciles de encontrar es muy bueno. Los precios están en línea con otras cadenas de tiendas nacionales, y el servicio al cliente se califica como excelente.

5. Tienda de repuestos internacionales

3233 E Main St
Columbus, OH 43213
Calificación: 5 estrellas en Yelp

International Parts Store es una tienda de propiedad y operación local. Los clientes valoran no solo la relación con un proveedor local, sino el acceso a partes difíciles de encontrar para automóviles importados, en particular. Los precios son calificados como razonables, aunque más altos que las cadenas de tiendas.

6. Advance Auto Parts

5700 N Hamilton Rd
Columbus, OH 43230
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Los clientes afirman que la selección de piezas aquí es buena, con muy pocos artículos agotados. También notan que los precios son razonables y que el personal está muy bien informado y puede ayudar a localizar las piezas necesarias.

7. AutoZone

3559 N High St
Columbus, OH 43214
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Los clientes informan que el personal es más que capaz de ayudar a localizar las piezas necesarias, así como también de comparar las diferentes partes que se ajustan al mismo vehículo. En el raro caso de que una pieza no esté en stock, el personal puede ordenarla fácilmente. El servicio al cliente también se califica muy alto.

8. Advance Auto Parts

6520 Sawmill Rd
Columbus, OH 43235
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Los clientes afirman que esta tienda mantiene muy buenos niveles de inventario y que las piezas rara vez están agotadas. Sin embargo, algunas piezas de automóviles deben solicitarse, pero el personal puede hacerlo fácilmente y la entrega es rápida, generalmente al día siguiente. Los precios son calificados como decentes.

9. AutoZone

8338 Sancus Blvd
Columbus, OH 43240
Calificación: 4 estrellas en Yelp

El Sancus Boulevard AutoZone obtiene altas calificaciones por la amabilidad y el conocimiento de los empleados de la tienda. Los clientes también informan que la tienda generalmente tiene la parte que necesitan en existencia a un precio razonable.

10. Advance Auto Parts

1432 Parsons Ave
Columbus, OH 43207
Calificación: 4 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la posibilidad de verificar que las piezas estén en stock por teléfono, así como también ordenar en línea. Informan que los precios son comparables a otras tiendas de la cadena nacional, y que el servicio al cliente es bueno. También aprecian la política de la tienda de igualar precios.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.