10 mejores tiendas para comprar autopartes en Cincinnati, Ohio

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Video: No compres autos en SUBASTAS | Aquí te digo donde puedes comprar autos buenos y baratos 🚗🚗🚗

Ya sea que salgas a animar a los Reds o asistas a clases en la Universidad de Cincinnati, necesitas un auto confiable. La clave para lograr eso es reemplazar las piezas de automóvil cuando sea necesario. Los residentes de Cinci no tienen escasez de tiendas de autopartes, pero no todas son iguales. Hemos reunido una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Cincinnati, Ohio, para garantizar que obtenga lo que necesita, rápido.

1. AutoZone

12095 Montgomery Rd
Cincinnati, OH 45249
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes afirman que la Montgomery Road AutoZone generalmente tiene todas las piezas necesarias en existencia, y que los empleados no solo están bien informados, sino que también están dispuestos a explicar las diferencias entre las opciones de piezas, y cómo instalar piezas básicas como faros y limpiaparabrisas.

2. AutoZone

4611 Ridge Ave
Cincinnati, OH 45209
Calificación: 4 estrellas en Yelp

El Ridge Avenue AutoZone obtiene altas calificaciones por tener piezas en stock en casi cualquier instancia. La tienda está bien diseñada y las piezas son fáciles de encontrar. El personal también puede ayudar a verificar que se elija la pieza de reemplazo correcta. El precio es promedio para las cadenas de tiendas de partes nacionales.

3. NAPA Auto Parts

1200 Gest St
Cincinnati, OH 45203
Calificación: 4 estrellas en Yelp

La tienda de autopartes de Gest Street NAPA obtiene altas calificaciones de los clientes por tener siempre la pieza necesaria en stock. Los precios son promedio para las cadenas nacionales, pero más bajos que la mayoría de los concesionarios.

4. AutoZone

3916 Harrison Ave
Cincinnati, OH 45211
Calificación: 4 estrellas en Yelp

Los clientes clasifican el Harrison Avenue AutoZone como más asequible que muchas tiendas de partes en el área, así como también para tener todas las piezas necesarias para su mantenimiento o reparación, incluidos artículos que a menudo son difíciles de obtener, como filtros de cabina.

5. O'Reilly Auto Parts

7701 Reading Rd
Cincinnati, OH 45237
Calificación: 4 estrellas en Yelp

La tienda Reading Road O'Reilly Auto Parts obtiene altas calificaciones de los clientes por la disposición del personal para ayudar a los clientes a encontrar la pieza correcta entre otras opciones similares. Los precios son promedio para las tiendas de autopartes de cadena.

6. O'Reilly Auto Parts

8430 Beechmont Ave
Cincinnati, OH 45255
Calificación: 4 estrellas en Yelp

Los clientes clasifican altamente la tienda Beechmont Avenue O'Reilly Auto Parts porque los miembros del personal pueden ayudarlos a localizar la pieza correcta sin presión adicional. Los precios de las partes son promedio para la industria.

7. AutoZone

6750 Hamilton Ave
Cincinnati, OH 45224
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la pronta atención, así como el personal informado. La tienda mantiene la mayoría de las piezas de automóviles y accesorios en stock en todo momento, y los precios son competitivos con otras tiendas.

8. Pep Boys

5495 Glenway Ave
Cincinnati, OH 45238
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la buena selección de piezas, así como la capacidad del personal para sugerir alternativas y otros artículos. El precio es promedio.

9. Pep Boys

4436 Glen Este Withamsville Rd
Cincinnati, OH 45245
Calificación: 3 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian el personal profesional y conocedor de Glen Este Withamsville Road Pep Boys. El precio es promedio para la industria, y la tienda tiene una amplia selección de piezas en stock.

10. AutoZone

6629 Montgomery Rd
Cincinnati, OH 45213
Calificación: 3 estrellas en Yelp

Montgomery Road AutoZone tiene una amplia selección de piezas para la mayoría de las marcas y modelos, y los niveles de inventario suelen ser buenos. Los clientes aprecian el plan de compras frecuentes que se ofrecen y los ahorros posibles.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.