10 mejores tiendas para comprar autopartes en Chicago, Illinois

Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Mejores lugares para comprar autos online en USA - En VIVO ahora
Video: Mejores lugares para comprar autos online en USA - En VIVO ahora

Ya sea que conduzca un automóvil o camión nacional o que prefiera importar, lo cierto es que tendrá que reemplazar algunas piezas comunes de automóviles con el tiempo. Hay muchas tiendas diferentes de autopartes en Windy City, pero necesita saber a dónde ir por el precio correcto y la parte correcta. Hemos reunido una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Chicago, Illinois, para ahorrarle algunos problemas.

1. AutoZone

4726 N Western Ave
Chicago, IL 60625
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes mencionan la alta disponibilidad de piezas y los precios bajos como dos de las razones por las que prefieren Western Avenue AutoZone. Los miembros del personal también están felices de ayudar a los clientes a encontrar la pieza correcta para su automóvil.

2. Lakeview Auto Parts

3912 N Ashland Ave
Chicago, IL 60613
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta tienda de autopartes es de propiedad local y tiene una calificación alta no solo por el excelente servicio al cliente, sino también por almacenar piezas raras que la mayoría de las otras tiendas deben ordenar o no pueden obtener. Los precios también son más bajos que en muchas otras tiendas.

3. Piezas de automóviles de Hollywood Servicio

5656 N Western Ave
Chicago, IL 60659
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Hollywood Auto Parts and Services obtiene altas calificaciones no solo por tener siempre piezas disponibles, sino por cobrar menos de lo que los clientes esperan por esas piezas. El personal también está bien informado y puede ayudar a los clientes a decidir sobre las partes correctas.

4. Las piezas de automóvil de Julio

3000 W Diversey Ave
Chicago, IL 60647
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian el hecho de que Julio es de propiedad y gestión local, así como el hecho de que la tienda lleva casi cualquier pieza necesaria para cualquier tipo de vehículo. Los precios son más bajos que lo que pagará en una cadena de tiendas, también.

5. Maverick Auto Parts

2801 N Central Ave
Chicago, IL 60634
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Maverick Auto Parts tiene un gran inventario de piezas para la mayoría de los automóviles. Los precios son a menudo más bajos que los que cobran las cadenas de tiendas, y el personal está feliz de ayudar a los clientes a elegir las opciones correctas. La tienda también vende herramientas necesarias para el trabajo automotriz.

6. AutoZone

5415 N Harlem Ave
Chicago, IL 60656
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

El Harlem Avenue AutoZone tiene la calificación de tener piezas en existencia que otras tiendas de autopartes no tienen y tendrían que ordenar. El personal está bien informado y les explicará gustosamente a los clientes cómo instalar piezas que van desde baterías hasta hojas de limpiaparabrisas y faros.

7. Carquest Auto Parts

2652 W Chicago Ave
Chicago, IL 60622
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

La ubicación de Chicago Avenue Carquest tiene la mayoría de los artículos en existencia para la más amplia gama de automóviles, camiones y minivans. Si la pieza necesaria no está disponible, el personal puede solicitarla fácilmente, con una entrega rápida. El precio es promedio para la industria.

8. AutoZone

3715 N Western Ave
Chicago, IL 60618
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Esta tienda tiene la calificación de tener siempre autopartes en existencia. Los clientes notan que los precios son más bajos de lo que esperaban en muchos casos, y que el personal está dispuesto a explicar cómo reemplazar las piezas correctamente.

9. O'Reilly Auto Parts

3237 W Addison St
Chicago, IL 60618
Calificación: 4 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la posibilidad de llamar con anticipación y hacer que el personal extraiga las piezas de auto necesarias, así como también la disposición del personal para ayudarlos a encontrar la pieza de repuesto adecuada entre varias opciones. Los clientes también afirman que los horarios de apertura temprana y el cierre tardío hacen que esta tienda sea conveniente.

10. AutoZone

2449 West North Ave
Chicago, IL 60647
Calificación: 3 Estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la capacidad de recoger piezas ordenadas en línea, así como la amplia selección de diferentes opciones para automóviles individuales. Los precios se consideran justos y competitivos con otras cadenas de tiendas nacionales.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.