10 mejores tiendas para comprar autopartes en Charleston, Carolina del Sur

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
Donde comprar para revender? Bien barato. El secreto de los revendedores
Video: Donde comprar para revender? Bien barato. El secreto de los revendedores

En la búsqueda de nuevas escobillas limpiaparabrisas? Tal vez haya perdido su tapa de gasolina o necesite reemplazar algo completamente diferente. En estas situaciones, necesita una tienda de autopartes de confianza en Charleston, Carolina del Sur. Si bien hay muchos en la ciudad y sus alrededores, no son todos iguales. Hemos compilado una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Charleston, Carolina del Sur, para que pueda ahorrar algo de molestia.

1. AutoZone

8385 Patriot Blvd
North Charleston, Carolina del Sur 29418
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la disponibilidad de repuestos y el hecho de que los miembros del personal no intentan venderles productos que no necesitan. El servicio al cliente también se cita como un punto alto en esta ubicación.

2. O'Reilly Auto Parts

785 Folly Rd
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Mientras que la tienda Folly Road solo tiene una reseña en Yelp, el cliente mencionó que el personal de la tienda estaba muy bien informado y lo ayudó a encontrar las hojas de los limpiaparabrisas adecuados para su automóvil, así como a proporcionar consejos y consejos de mantenimiento.

3. AutoZone

2010 Remount Rd
N Charleston, SC 29406
Calificación: 5 estrellas en Yelp

La AutoZone en Remount Road solo tiene una reseña en Yelp, pero el cliente informó que no solo fue dirigido al faro correcto por el personal experto de la tienda, sino que también pagó mucho menos de lo que le citó su proveedor de piezas "normales".

4. Parques de autopartes

915 Folly Rd
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Actualmente, Parks Auto Parts en Folly Road solo tiene una revisión, pero el cliente informa que la tienda no solo tenía el motor de arranque en existencia para su auto, sino que pagó casi $ 100 menos por la marca de arranque que cualquier otra tienda de piezas cotizada él.

5. AutoZone

3980 Rivers Ave
N Charleston, Carolina del Sur 29405
Calificación: 5 estrellas en Yelp

A pesar de que solo es una crítica solitaria de los clientes, AutoZone on Rivers Avenue tiene un excelente servicio al cliente, así como las piezas necesarias para el revisor en su primera visita sin necesidad de pedir nada.

6. Riveredge Auto Parts

909 St. Andrews Blvd
Charleston, SC 29407
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Riveredge Auto Parts está clasificada como una de las mejores casas de autopartes en general. Los empleados están dispuestos y son capaces de ayudar a los clientes a encontrar la parte correcta y los intercambios son simples.

7. Advance Auto Parts

1630 Sam Rittenberg Blvd
Charleston, SC 29407
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Los clientes informan que la tienda siempre está bien abastecida, con muy pocas partes sin tener a mano. El precio es competitivo con otras cadenas nacionales, y el servicio al cliente también es muy bueno.

8. AutoZone

1019 Folly Rd
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

El personal de Folly Road AutoZone se complace en brindar a los clientes orientación sobre qué partes se necesitan para su vehículo, y la tienda está bien abastecida. Los precios también son competitivos con otras tiendas similares.

9. O'Reilly Auto Parts

1533 N Hwy 17
Mount Pleasant, SC 29464
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Los clientes afirman que esta tienda casi siempre ha necesitado piezas en stock, y que el personal está feliz de ayudar a determinar la parte correcta para una aplicación en particular.

10. Advance Auto Parts

1677 N Highway 17
Mount Pleasant, SC 29464
Calificación: 4 estrellas en Yelp

Los clientes informan que el personal de la tienda N Highway 17 Advance Auto Parts estará encantado de explicarle cómo instalar las piezas, así como investigar la pieza correcta para las necesidades del cliente. También aprecian la posibilidad de pedir una parte en el teléfono y esperarla en el mostrador. La tienda también está siempre bien abastecida, con pocos artículos "fuera".

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.