Las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Boston, Massachusetts

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
Video: No compres autos en SUBASTAS | Aquí te digo donde puedes comprar autos buenos y baratos 🚗🚗🚗

Vivir en Boston puede poner mucho estrés y tensión en tu automóvil. El clima frío del invierno, la sal del océano, todo significa la necesidad de reemplazar las piezas, y algunas veces con frecuencia. No hay escasez de tiendas de autopartes en Boston, Massachusetts, pero no son todas iguales. Hemos reunido una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Boston para ahorrar un poco de esfuerzo.

1. J de Talewsky Un usado Auto Parts

517 Columbia St
Calificación: 5 estrellas en Yelp

J A Used Auto Parts recibe muy buenas calificaciones de los clientes sobre el precio de sus piezas de repuesto, así como sobre el servicio al cliente proporcionado por los empleados. Todas las piezas usadas están disponibles a una fracción del costo que le cobraría un distribuidor.

2. Advance Auto Parts

1190 Massachusetts Ave
Dorchester, MA 02125
Calificación: 4 estrellas en Yelp

Los clientes declaran que las piezas casi siempre están en stock, y que la tienda lleva una variedad de cada parte, como hojas de limpiaparabrisas y faros. Los precios son comparables con otras tiendas de partes de cadena, y los empleados están bien informados.

3. AutoZone

160 Washington St
Calificación: 4 estrellas en Yelp

El Washington Street AutoZone obtiene altas calificaciones por haber necesitado piezas de auto en stock, desde limpiaparabrisas hasta baterías y más. El personal también está feliz de ayudar a los clientes a encontrar la pieza de automóvil correcta para su vehículo.

4. Advance Auto Parts

393 Cambridge St
Allston, MA 02134
Calificación: 4 estrellas en Yelp

La tienda de Cambridge Street Advance Auto Parts recibe buenas críticas de los clientes por el nivel de servicio al cliente, así como su disposición a llamar a muchas otras tiendas si una parte está agotada por sí mismas. El precio es promedio para las cadenas de tiendas nacionales.

5. Advance Auto Parts

196 Somerville Ave
Calificación: 4 estrellas en Yelp

Los clientes otorgan a la tienda Advance Auto Parts de Somerville Avenue altas calificaciones por el servicio al cliente y personal capacitado, indicando que explicarán la diferencia entre las diferentes piezas de repuesto para ayudar al cliente a tomar la decisión correcta. Los precios son calificados como buenos en comparación con otras tiendas.

6. AutoZone

450 Arsenal St
Watertown, MA 02472
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

El Arsenal Street AutoZone obtiene buenas calificaciones de los clientes por la disponibilidad y selección de piezas, así como también la disposición del personal para explicar la diferencia entre las diferentes opciones para el mismo automóvil y garantizar el ajuste y la función correctos.

7. Advance Auto Parts

291 Middlesex Avenue
Medford, MA 02155
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Los clientes de la tienda Middlesex Avenue Advance Auto Parts informan que los precios son asequibles y que el personal es útil. La mayoría de las piezas necesarias generalmente están en stock, y Advance puede enviar cualquier artículo que no esté en stock a la tienda.

8. Piezas de automóviles de Nissenbaum

480 Columbia St
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Nissenbaum obtiene calificaciones muy altas por la cantidad de inventario que se mantiene en stock. Los clientes también informan que es fácil encontrar las piezas necesarias, y la tienda también vende autopartes usadas para obtener un descuento.

9. AutoZone

756 Gallivan Blvd
Dorchester, MA 02122
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Los clientes valoran mucho la disponibilidad y selección de piezas en Gallivan Boulevard AutoZone. El precio es promedio para las tiendas de partes de la cadena nacional. El servicio al cliente también es muy bueno, y los empleados están bien informados y dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar la pieza de repuesto adecuada.

10. NAPA Auto Parts

108 Summer St
Arlington, MA 02474
Calificación: 3 estrellas en Yelp

Los clientes valoran mucho la disponibilidad de piezas en la tienda Summer Street NAPA Auto Parts. El personal también está bien informado.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.