10 mejores tiendas para comprar autopartes en Baltimore, Maryland

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
La mejor página para comprar cualquier pieza de vehículos
Video: La mejor página para comprar cualquier pieza de vehículos

¿Está buscando repuestos de automóviles en el área de Baltimore, Maryland? Sabemos que hay muchas opciones disponibles para usted, pero no necesariamente todas valen su tiempo y dinero. Hemos hecho todo lo posible para compilar los 10 mejores lugares para comprar autopartes en Baltimore, Maryland, para que pueda ahorrar tiempo.

1. Advance Auto Parts

2801 Greenmount Ave
Baltimore, MD 21218
Calificación: 5 estrellas en Yelp

La tienda de Greenmount Avenue Advance Auto Parts solo tiene una única revisión en este momento, pero el cliente notó que los miembros del personal eran amigables y tenían conocimiento, y que las piezas que necesitaban estaban en stock. Incluso pudieron ordenar la pieza en línea y recogerla en persona.

2. Advance Auto Parts

2401 Frederick Ave
Baltimore, MD 21223
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes afirman que la tienda de Frederick Avenue Advance Auto Parts está bien abastecida, y rara vez hay un problema con algo que esté fuera de stock. Los empleados tienen conocimiento y están felices de decirle a los clientes cómo reemplazar las piezas por su cuenta. Los precios son promedio para las tiendas de partes de la cadena nacional.

3. AutoZone

8319 Harford Rd
Parkville, MD 21234
Calificación: 5 estrellas en Yelp

El Parkville AutoZone ubicado en Harford Road tiene solo una revisión en Yelp, pero el cliente notó que recibió un servicio excelente y que la tienda llevaba la batería necesaria para su automóvil.

4. {Standard Auto Parts] (// www.StandardAutoParts.com)

1010 W North Ave
Baltimore, MD 21217
Calificación: 4 estrellas en Yelp

Standard Auto Parts se especializa en piezas difíciles de encontrar para el hogar y las importaciones. Un cliente informó que Standard llevaba sus rotores en stock cuando varios concesionarios tenían largos tiempos de espera para la entrega. El precio también es muy asequible.

5. Pep Boys

4621 Harford Rd
Baltimore, MD 21214
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Los Pep Boys en Harford Road obtienen altas calificaciones por tener la mayoría de las piezas en inventario en todo momento, así como por la escala de su inventario. El precio es promedio para la industria (cadenas nacionales). Sin embargo, varios clientes han señalado que el servicio al cliente podría haber sido mejor.

6. Advance Auto Parts

2018 Maryland Ave
Baltimore, MD 21218
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

La tienda Advance Auto Parts en Maryland Avenue obtiene buenas calificaciones por tener la mayoría de las piezas en existencia y por tener precios competitivos con otras tiendas de cadenas nacionales. El servicio al cliente es rápido y amigable.

7. Salvo Auto Parts

6879 Loch Raven Blvd
Towson, MD 21286
Calificación: 3 estrellas en Yelp

Salvo Auto Parts obtiene calificaciones muy altas por la cantidad de artículos almacenados en la tienda, desde aceite de motor hasta bombillas y todo lo demás. Los precios también son muy asequibles. Sin embargo, muchos clientes mencionan el servicio lento y la pobre señalización en los pasillos.

8. Advance Auto Parts

3925 Erdman Ave
Baltimore, MD 21213
Calificación: 3 estrellas en Yelp

Los clientes apreciaron la posibilidad de pedir y pagar por piezas en línea y luego recogerlas en la tienda. Un cliente notó que, si bien las piezas especiales tenían un precio razonable, los artículos generales para el cuidado del automóvil eran más costosos que en otras tiendas.

9. AutoZone

5316 York Rd
Baltimore, MD 21212
Calificación: 2.5 estrellas en Yelp

Mientras que algunos clientes informaron que las piezas que necesitaban no estaban en stock (un tipo específico de aceite), otros informaron que los miembros del personal estaban felices de explicar cómo reemplazar las piezas.

10. AutoZone

6501 Reisterstown Rd
Baltimore, MD 21215
Calificación: 2.5 estrellas en Yelp

El Reisterstown Road AutoZone obtiene altas calificaciones de los clientes por estar bien surtido, con pocos artículos no disponibles.

Encontraste las piezas y podemos instalarlas profesionalmente.

Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país. Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.