10 mejores tiendas para comprar autopartes en Augusta, Georgia

Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
Lo bueno de vivir en Augusta Ga
Video: Lo bueno de vivir en Augusta Ga

Todos los autos necesitan un poco de TLC de vez en cuando. Encontrará una serie de piezas que necesitan un reemplazo regular, así como aquellas que fallan con el tiempo. Y, aunque no hay escasez de tiendas de piezas en Augusta, Georgia, el hecho es que varían en términos de calidad y el nivel de servicio que recibirá. Hemos reunido una lista de los 10 mejores lugares para comprar autopartes en Augusta para simplificar las cosas.

1. Advance Auto Parts

4483 Columbia Rd
Martinez, GA 30907
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Si bien la tienda se encuentra técnicamente en Martinez, y actualmente solo cuenta con tres revisiones de clientes, el servicio al cliente se califica como muy bueno y la disponibilidad de piezas es excelente. El precio es el mismo que el de otras tiendas de Advance Auto Parts en todo el estado.

2. Mercedes-Benz de Augusta

3061 Washington Rd
Calificación: 5 comienza en Yelp

Si bien Mercedes-Benz of Augusta solo tiene dos reseñas sobre gritos, está claro que el concesionario está haciendo algo bien. El servicio al cliente ocupa un lugar muy alto, y los clientes pueden solicitar repuestos OEM Mercedes en el mostrador de piezas en el concesionario.

3. Carquest Auto Parts

4074 Washington Rd
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes informan que para piezas de repuesto muy difíciles de encontrar, este es el lugar a donde ir. El servicio al cliente también se clasifica alto, y los precios son generalmente competitivos con otras tiendas de autopartes de cadena.

4. Advance Auto Parts

4018 Washington Rd
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Con solo dos revisiones, la ubicación de Washington Road Advance Auto Parts en Augusta se posiciona en un lugar destacado en la zona. Los clientes informan sobre una amplia selección de piezas de repuesto, como hojas de limpiaparabrisas, y la capacidad de ahorrar dinero en el proceso de compra registrándose en el programa de recompensas.

5. O'Reilly Auto Parts

3874 Washington Rd
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

La tienda de Washington Road O'Reilly Auto Parts obtiene altas calificaciones por tener piezas que a menudo son difíciles de encontrar en existencia, así como por la capacidad de conocimiento de su personal. Sin embargo, algunos clientes notan que la sección de cuidado del automóvil carece de diversidad.

6. O'Reilly Auto Parts

1504 N Leg Rd
Calificación: 4 estrellas en Yelp

La tienda de autopartes de Leg Road O'Reilly recibe comentarios positivos sobre la capacidad del personal para mantener la mayor parte de las existencias en todo momento, incluidas las que a menudo son difíciles de localizar. El servicio al cliente también obtiene altas calificaciones.

7. Advance Auto Parts

3504 Wrightsboro Rd
Calificación: 4 estrellas en Yelp

El servicio al cliente y el nivel de conocimiento del personal son puntos importantes para esta tienda. Un cliente notó que el personal le explicó cómo funcionaba la batería de su automóvil y cómo elegir un reemplazo. Sin embargo, otros clientes han notado que las piezas especiales generalmente no están surtidas en este lugar.

8. Advance Auto Parts

1817 Georgia Ave
North Augusta, SC 29841
Calificación: 4 estrellas en Yelp

Los clientes informan que esta ubicación generalmente contiene la mayoría de las piezas de autos comunes en existencia, desde baterías hasta hojas de limpiaparabrisas. Sin embargo, si un artículo no está en stock, se puede pedir y recoger el día siguiente. A veces, el retiro el mismo día está disponible.

9. Pep Boys

2728 Washington Rd
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Mientras que algunos clientes informan que la tienda está atestada y puede ser difícil encontrar las piezas o suministros necesarios, otros informan que esta ubicación generalmente tiene las piezas que necesitan en stock. Los empleados también suelen estar dispuestos a aceptar cupones que están un poco más allá de su fecha de vencimiento.

10. AutoZone

1503 N Leg Rd
Calificación: 3 estrellas en Yelp

Esta tienda de autopartes obtiene altas calificaciones por tener los artículos necesarios en existencia en la mayoría de los casos. Sin embargo, algunos clientes informan que los precios de la tienda son más altos que lo que pagará a otros competidores.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.